DISTRIBUIDOR MARMORINO TOOLS ESPAÑA

Marmorino tools made in italy

Para ustedes, Faux Finishing Masters y para sus necesidades, a partir de la experiencia de 3M, histórica marca italiana en herramientas manuales profesionales para la construcción y el acabado, existe a partir de ahora un nuevo hito en el mundo de la decoración: las herramientas Marmorino. Nos enfocamos y dedicamos a realizar, desarrollar y mejorar incesantemente herramientas específicas para el acabado, que pueden adaptarse al trabajo que lo enorgullece todos los días.


Elite PRO

Acabado de acero inoxidable de lujo.
Imprescindible para pulir Marmorino y Cal Apagada.

Llana de acero inoxidable con horquilla de aleación de aluminio dorado para su perfecto acabado. La precisión de su hoja de acero te permite trabajar de la mejor manera posible.

Elite Pro sigue cada movimiento de tus manos. Muévase libremente en la pared con el mango de goma de fácil agarre.

Los resultados superarán tus expectativas.


XTrowel

Xtrowel no más rayas negras.

Fruto de la colaboración con algunos maestros decoradores, nació una herramienta totalmente innovadora: Xtrowel.

Es una llana que resuelve un gran problema para los profesionales: el pulido de yeso veneciano, productos a base de cal o sintéticos en tonos claros y blancos.

Las herramientas clásicas del mercado dejan fácilmente rayas oscuras, dañando así el trabajo.

Gracias a Xtrowel esto no sucede porque la hoja está hecha de un tipo de acero con una aleación particular en comparación con el que se usa normalmente: está enriquecido con molibdeno y esto lo hace particularmente resistente y adecuado para usar con los materiales más difíciles.


Elite Pro Dual EXOTIC

Una hoja de doble ancho para cualquier superficie.

A partir de una sugerencia del Maestro Gian Carlo Sagasti, nació una paleta única: en tus manos, la nueva Elite Pro Dual Exotic.

A partir de ahora tienes a tu disposición lo que siempre has estado esperando: una llana muy peculiar con una hoja muy especial.

Su forma con dos caras de diferentes tamaños te permite llegar realmente a todos los rincones de cualquier superficie.

No más límites en la decoración.


FREE STYLE Trowel

En colaboración con el Maestro Salvatore Piacente, nace la nueva FREE STYLE.

Gracias a su proyecto, cada decorador puede, ahora, dar rienda suelta a su imaginación en la creación de innumerables efectos, todos diferentes y, sobre todo, únicos porque una pared decorada con FREE STYLE se convierte en una auténtica obra de arte.

La característica principal es la hoja del mismo acero que Xtrowel, con un espesor de mm. 0.6, en forma de tres caras, con diferentes motivos cuidadosamente calibrados para aumentar su versatilidad: solo hay que cambiar la inclinación, la dirección del movimiento y la presión para obtener lo que la mano profesional quiere en ese momento.

Está adornada con un elegante tenedor de aleación de aluminio pulido y el apreciado mango ergonómico de las paletas Marmorino Tools.

Realmente no hay límites para los efectos que se pueden lograr,

¡y todo esto con una sola herramienta!


MICROFLEX

ACERO MICROFLEX: Misma hoja de acero inoxidable de alta resistencia XTROWEL.

MICROFLEX POLI: Hoja de policarbonato de alta resistencia


Professional Tools KIT

Kit profesional para cada maestro de acabado de imitación.


VENICE BUCKET

La forma especial de la hoja facilita la recogida del material por el fondo y el borde del cubo y el enganche de la espátula sin riesgo de que se caiga.


¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Profesional y etiquetado , , , , , , .