OBRAS EN CALLE SANT MARTI – LLEIDA

 

Según nos comunica el Ajuntament de Lleida, a partir del día 25 de Junio de 2020, la C/ SANT MARTÍ donde se ubica nuestra tienda de Lleida permanecerá cortada al tráfico de vehículos en el tramo desde Jaume I el Conqueridor (Orfeo) hasta Carrer Peralta (Comercial Pintures) por el periodo de 1 mes debido a las obras de mejora y renovación del colector principal.

El acceso de vehículos a la C/ SANT MARTÍ se realizara desde el cruce del Bar Bodega Blasi, debido a que se cambia el sentido de circulación en este tramo de calle hasta el C/Peralta, que a su vez dará salida a la circulación por Plaça del Diposit. Para llegar a este punto se deberá acceder desde el Auditori Municipal dirección a los Juzgados de Lleida.

El Ayuntamiento señalizará el acceso provisional desde la plaza Ricard Vinyes. Como ya se hizo con las obras del tramo más bajo de la calle.

Dispondremos de una zona de carga y descarga provisional en el tramo de SANT MARTÍ más próximo a nuestra instalación y el parking de clientes se habilitaría en el tramo más próximo a nuestra tienda en el C/PERALTA.

Rogamos disculpen las molestias que esta intervención les pueda ocasionar.

Pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o consulta. 

Publicado en Todos.