¿Quien somos?

Fundada en el año 1961 por el Sr. Jaume Paris y su esposa Raimunda Bara, en Comercial Pintures llevamos más de 50 años subministrando soluciones en pintura a nuestros clientes.

Más de 50 años en el sector nos han permitido obtener un bagaje y una experiencia que, a día de hoy ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares. De ello se encarga un equipo humano joven y dinámico, altamente preparado y especializado en diversos sectores, con quien seguro encontráis una solución adecuada a vuestras necesidades.

La adaptación a la evolución del sector en estos últimos años, nos ha permitido no solo ser la referencia en Lleida y provincia, si no que además, Comercial Pintures es a día de hoy una de las empresas más pioneras a nivel de Cataluña en el ámbito de la distribución y venta de productos de decoración, bellas artes, pintura, maquinaria, y un largo etc. que descubriréis en esta web.

Vinculados desde su creación al grupo NORAI, el grupo catalán más grande del sector, en Comercial Pintures demostramos, ahora más que nunca, nuestro compromiso de ofrecer un producto adecuado y de calidad a nuestros clientes. Ahora y desde siempre, tenemos la solución que necesitas.

Porqué como decía Jaume Paris: En Comercial Pintures estamos a tu servicio.

Visión

Comercial Pintures nace para poner a disposición del pintor profesional y de las empresas con consumo de pintura, las soluciones más avanzadas del sector en cada momento, con un servicio rápido y de proximidad.

Valores

Los valores en los que nos sustentamos para llevar a cabo este objetivo son la transparencia, la sinceridad, la profesionalidad y sobretodo la experiencia de todos y cada uno de los miembros que formamos parte del equipo humano, en cada una de nuestras funciones.

Misión

Nuestra misión es conocer profundamente todos y cada uno de los productos que comercializamos y transmitirlo de la manera más clara y entendedora al aplicador, para conseguir un éxito conjunto. Fruto de estos conocimientos y capacidad de suministro, abrimos un canal de atención al público donde el mismo equipo atiende las necesidades del pequeño consumidor.