Interior & design

Interiorismo, diseño y alta decoración.

Las soluciones en productos que ofrecemos para llevar a la realidad los diseños de interiores más atrevidos, profesionales y de tendencia, en cuanto a recubrimientos de paredes, suelos, techos o mobiliario se refiere son prácticamente ilimitadas.

Ponemos a tu disposición las masillas y pinturas tecnológicamente más avanzadas, los efectos decorativos de última tendencia, la más amplia variedad de papeles pintados, suelos de PVC, parquets, micro cementos, lacas, esmaltes y un largo etcétera que darán la luz y el color que deseas a todos tus proyectos.

Nuestras marcas: berry alloc, caselio, chispum, coordonne, decoas, disbar, gerflor, la maison, msd, myvinilo, nmc, oikos, panel piedra, parador, saint honore, vinilarte, zebravinilos.

  • Como pintar un mueble de melamina
    En algún momento nos podemos encontrar en la necesidad de cambiar los muebles de una habitación porque no nos cuadran con […]
  • La pintura antibacteriana TITANPRO P-70
    La pintura antibacteriana TITANPRO P-70, en el nuevo edificio satélite del Hospital Arnau de Vilanova. El estudio de arquitectura PMMT ha […]
  • Como calcular los m² a pintar
    Una de las grandes incógnitas a la hora de pintar una superficie es la cantidad de pintura que vamos a necesitar. […]