Suelos de PVC y Vinilo

Losetas , lamas y rollos vinílicos autoadhesivos y en clic. Elige un color o acabado y cambia el suelo de tu casa de manera sencilla.

El PVC es una combinación de carbono, hidrógeno y cloro que se derivan en un 43 % del petróleo y en un 57 % de la sal.

Tanto los suelos de vinilo como los de PVC presentan unas características que los hacen muy adecuados para un sinfín de entornos de uso habitual como pueden ser zonas de paso en centros comerciales, centros escolares, zonas deportivas, gimnasios, etc.


Características de los suelos de vinilo y PVC

  • Su gran resistencia. Ambos son suelos que ofrecen una gran durabilidad y resistencia que hacen que puedas instalarlos con total seguridad en ambientes en los que sepas que van a tener un uso intensivo.
  • Impermeabilidad. Son suelos impermeables, lo que lo hacen muy apropiado también para su instalación en zonas húmedas como pueden ser los suelos para cámaras frigoríficas.
  • Facilidad de limpieza e higiene. Estos suelos destacan por ser muy fáciles de limpiar y mantenerse durante mucho tiempo como nuevos.
  • Son rápidos de instalar, tanto si los adquieres en formato losetas como en rollos puedes instalarlo en cuestión de horas.
  • Buena relación calidad precio. Se trata de un producto que ofrece unos precios muy razonables considerando las funcionalidades que ofrece y su capacidad de resistencia y uso en el tiempo.

¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración, Profesional y etiquetado , , , , .