#ComercialPintures60

Haz una foto y etiquétanos

¡Participa ahora! SORTEAMOS: kits para que pintes tus paredes. El kit consta de: una cubeta de pintura blanca Econorai de 4L, un rodillo, un alargo, una brocha y un rollo de cinta.

1.- Publica una foto, con nuestro Trimac o aplicando algún producto comprado en nuestras tiendas, con el hashtag #ComercialPintures60 y menciona @comercialpintures en Instagram para participar en el concurso.

2.- Sigue nuestra cuenta @comercialpintures de Instagram.

 

ORGANIZADOR: PRODESSPA DECORATIUS I PINTURES, S.L., entidad titular de www.pintures.com (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente).

Con motivo del 60 aniversario de nuestra marca Comercial Pintures, el Organizador convoca un concurso de fotografía mediante el uso de la red social, Instagram.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. Temática: Las personas que deseen participar deberán publicar, en Instagram, fotografías donde se vea nuestro Trimac o bien aplicaciones con productos comprados en nuestras tiendas.
  2. Participantes: Los participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español.
    En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.
  3. Presentación y condiciones: La inscripción en el certamen es gratuita e implica que el participante tenga un perfil abierto en Instagram de forma pública, y que respete las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/).
    Para la participación en el concurso, los usuarios deberán subir e identificar su fotografía con el hashtag #ComercialPintures60, en la descripción de la misma, en el momento de publicarla en Instagram, así como seguir a la cuenta comercialpintures, cuenta oficial del Organizador.
    Cada participante podrá subir tantas fotos como deseen durante el periodo del concurso. No serán admitidos vídeos. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso, sigan a la cuenta del Organizador e incluyan el hashtag mencionado en la descripción, serán aceptadas.
    Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen. La prueba de la transmisión no es prueba de recibo.
    El Organizador se pondrá en contacto con el ganador y se darán a conocer los ganadores del concurso, publicando el nombre y la foto a través de los canales de comunicación del Organizador (página web y redes sociales).
  4. Plazo de presentación: Se cerrara el plazo el último día del mes siendo participe en el resto de concursos mensuales, hasta finalizar la campaña #ComercialPintures60.
  5. Premio: El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio: Una cubeta de pintura blanca Econorai de 4L, un rodillo, un alargo, una brocha y un rollo de cinta. La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  6. Cesión de derechos: Los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen y ceden los derechos de reproducción y comunicación de sus fotografías, con el fin de que el Organizador pueda usarlas en cualquiera de los canales necesarios, a efectos de comunicación y divulgación. Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus fotografías, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.
  7. Protección de datos: Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.
  8. Responsabilidades: Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles. El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación. El Organizador se reserva el derecho de: -excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos -rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen -anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.
  9. Aceptación de las bases: La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en el año 1961 por el Sr. Jaume Paris y su esposa Raimunda Bara, en Comercial Pintures llevamos 60 años subministrando soluciones en pintura a nuestros clientes.

La adaptación a la evolución del sector en estos últimos años, nos ha permitido no solo ser la referencia en Lleida y provincia, si no que además, Comercial Pintures es a día de hoy una de las empresas más pioneras a nivel de Cataluña en el ámbito de la distribución y venta de productos de decoración, bellas artes, pintura, maquinaria, y un largo etc. que descubriréis en esta web.

Porqué como decía Jaume Paris: En Comercial Pintures estamos a tu servicio.

1961 – Fundación de Comercial de Pintures

1961 – Fundación de Comercial de Pintures

Jaume Paris y Raimunda Bara fundan Comercial de Pintures en la calle Sant Marti de Lleida.

1962 – Fabricantes de pintura en polvo

Fabricantes de pintura en polvo llegando a producir 9.000 kg semanales. Desde 1962 a 1968.

1972 – 2ª generación

1972 – 2ª generación

Se incorpora al negocio la segunda generación aportando visión de futuro.

1973 – Primer servicio a domicilio

1973 – Primer servicio a domicilio

Se adquiere un Trimacar para activar el servicio de reparto a domicilio. (Actualmente recuperado y restaurado)

1978 – Primera reforma

1978 – Primera reforma

Se actualiza la tienda original con la instalación de un vistoso escaparate blanco con vitrinas de cristal, muy moderno para la época.

1982 – Primer ordenador

1982 – Primer ordenador

Se inicia la informatización de algunos procesos de compra y venta.

1983 – Adhesión al Grup Norai

1983 – Adhesión al Grup Norai

Iniciamos nuestra andadura en el Grupo Norai, primer grupo de compras del sector de la pintura en Catalunya, el cual hoy sigue siendo referencia.

1986 – 1ª ampliación logística de 500m²

Se construye un pequeño centro logístico de 500m² en c/del parc de Lleida para el almacenaje de stock, mejorando y agilizando el servicio a nuestros clientes.

1991 – Nueva instalación de 2.250m²

1991 – Nueva instalación de 2.250m²

Con motivo del 30 aniversario, se termina la construcción de nuestro actual edificio, la primera superficie de Catalunya con más de 2.000m² dedicada únicamente a la venta especializada de pintura.

1991 – Anuncio en TV3

1991 – Anuncio en TV3

Coincidiendo con las primeras desconexiones territoriales en los informativos de TV3, grabamos nuestro primer anuncio para televisión.

1991 – Primera maquina de color automática

Se instala y se pone en funcionamiento la primera máquina tinto-métrica desarrollada por la empresa TITANLUX.

1994 – www.pintures.com

1996 – 2ª ampliación logística de 1.800m²

Se adquieren 1.800m² situados en Torrefarrera que nos permiten recibir camiones de gran tonelaje y almacenar grandes stocks.

2003 – Aperturas en Huesca y Zaragoza

En un plan de expansión por el territorio aragonés, Comercial Pintures abre bajo el nombre Color y Pintura Aragón una tienda en Huesca (Polígono Sepes) y dos en Zaragoza (Gran Casa y Caballero).

2016 – 3ª generación

2016 – 3ª generación

Se incorpora al negoció la 3ª generación, con visión de futuro y planes de expansión.

2018 – Nuevo punto de venta en Balaguer

2018 – Nuevo punto de venta en Balaguer

Siguiendo el plan de expansión se abre el 2º punto de venta de la provincia de Lleida en la localidad de Balaguer.

2018 – Planta fotovoltaica de 20kw/h

2018 – Planta fotovoltaica de 20kw/h

Se apuesta por las energías renovables, instalando una planta fotovoltaica en el centro de la ciudad de 20kw/h.

2019 – Adquisición de 24.000m² en Lleida capital.

Con visión de futuro, se adquieren estratégicamente 24.000m² de superficie en una zona de expansión de la ciudad de Lleida.

2021 – POP Up Store Carrer Major de Lleida

2021 – POP Up Store Carrer Major de Lleida

2021 – Nuevo punto de venta en Monzón