La pintura antibacteriana TITANPRO P-70

La pintura antibacteriana TITANPRO P-70, en el nuevo edificio satélite del Hospital Arnau de Vilanova.

El estudio de arquitectura PMMT ha construido un nuevo equipamiento hospitalario que se caracteriza por un diseño eficiente con espacios flexibles, con luz natural en todas las estancias y con materiales de construcción saludables. Por esta razón, los techos y paredes están protegidos con la pintura TITANPRO P-70, un recubrimiento de gran lavabilidad que cuenta con propiedades fungicidas y antibacterianas.

El equipamiento sanitario se plantea con un diseño flexible, eficiente y escalable que facilite la operativa médica y ofreciendo el máximo dominio visual en el control de enfermería. Cada planta de 900m² tiene una capacidad de 24 a 32 camas. Para el interior, se han elegido revestimientos como la madera e imágenes de la naturaleza que sustituyen el ambiente habitualmente aséptico de los hospitales.

Además, se han seleccionado materiales de construcción saludables, resistentes a un uso intensivo, lavables y con un fácil mantenimiento. Se eligió la pintura vinílica TITANPRO P-70 con propiedades antibacterianas y fungicidas que se aplicó tanto en paramentos verticales como en techos de las diferentes plantas y estancias.

¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración, Profesional y etiquetado , , , , , .