Presentes en la Feria Sant Miquel y Eurofruit 2022

FECHAS DE LA FERIA

Del jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre de 2022.

HORARIO DE LA FERIA

El horario es de 9:30 a 20:00 h.


TITANTECH, Procesos y normativas para el mantenimiento de maquinaria agrícola, silos, pavimentos y estructuras.

TITANTECH, Procesos y normativas para el mantenimiento de maquinaria agrícola, silos, pavimentos y estructuras.

Ponentes:
Ernest Mores, Manager Servicio Técnico Akzonobel.
Abel Ortega, Servicio Técnico TITANTECH.

Ponencia:
TITANTECH, Procesos y normativas para el mantenimiento de maquinaria agrícola, silos, pavimentos y estructuras.

– Presentación de ambas empresas Akzonobel-Comercial de Pintures. ( 15 min).
– Presentación de TITANTECH. (5 min)
– Desarrollo de normativas, anticorrosivas UNE 19244, Pavimentos, Sanitarias, Protección pasiva contra incendios. ( 20 min ).
– Imprimaciones TITANTECH breve introducción al uso de imprimaciones. (10 min)
– Acabados TITANTECH breve introducción al uso de esmaltes de acabado. ( 10 min )
– Soluciones con esquemas de aplicación TITANTECH , anticorrosivas, maquinaria agrícola, silos,  Pavimentos, Sanitarias, Protección pasiva contra incendios, impermeabilizaciones… (20 min)
– Ruegos y preguntas.

COMERCIAL PINTURAS debuta en la feria Sant Miquel y Eurofruit 2022 como empresa mayorista pionera en el suministro de pinturas en las provincias de Lleida y Huesca.

Presentaremos a los asistentes y expositores nuestros sistemas anticorrosivos de pintado de maquinaria agrícola e industrial, pinturas para mantenimiento de instalaciones y entornos alimenticios así como pinturas para contacto directo con alimentos sólidos y líquidos.

COMERCIAL PINTURAS, ubicado en el pabellón 2 – nº207 presentaremos TITANTECH, la nueva línea industrial de AKZONOBEL, nacida con el objetivo de aportar soluciones de alta calidad que protejan y aumenten el valor de los equipos y las infraestructuras de nuestros clientes. Estas soluciones, técnicamente avanzadas, han sido diseñadas especialmente para que su aplicación sea fácil, rápida y duradera y alargar así la vida útil de estos bienes.

En COMERCIAL PINTURAS queremos ir más allá de la solución y ofrecemos un servicio integral con el objetivo de contribuir a la rentabilidad del negocio de nuestros clientes. Facilitamos la selección del mejor sistema de pintado para cada proyecto y le acompañamos en todo el proceso, desde la prescripción, hasta su ejecución, para garantizar su éxito. COMERCIAL PINTURAS y TITANTECH, somos la solución industrial.

Desde 1961, COMERCIAL PINTURAS ofrece para el sector industrial una amplia selección de productos reconocidos por su calidad y durabilidad, para todo tipo de aplicaciones y sectores, desde maquinaria y mantenimiento industrial, mobiliario urbano, rotulación, vehículos industriales e industria ligera en general. Décadas de experiencia en pinturas nos han convertido en un líder reconocido en la comercialización de pinturas innovadoras.

COMERCIAL PINTURAS queremos ser proveedores de las mejores empresas gracias a un renovado portafolio de soluciones industriales con tecnología de última generación y con certificados para ámbitos de uso específicos.

TITANTECH, representa un concepto potente e innovador cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes profesionales de la industria.

¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Todos y etiquetado , , , , , , , , , , .