DISTRIBUIDOR TITANTECH


Aplicador

Para aplicadores industriales y responsables de mantenimiento industrial: Descubre nuestras pinturas de alta calidad y servicio especializado de prescripción.  Soluciones y servicios destinados a facilitar y asesorar sobre la mejor propuesta para tus proyectos.

Servicio de prescripción

Contacta con nuestro Departamento de Prescripción para obtener informes personalizados con el esquema de pintado más adecuado para tus proyectos. En los informes se analizan las necesidades de protección de la estructura o equipamiento a pintar y se propone la solución óptima. Además, proporcionamos toda la documentación necesaria (fichas técnicas, de seguridad, certificaciones, etc.

Esquemas de pintado

Descubre el mejor esquema de pintado sobre acero (norma UNE EN ISO 12944) atendiendo al ambiente de corrosión, al tipo de metal y a la durabilidad del sistema más adecuado.


Productos

Descubre nuestra gama de pinturas industriales de alta calidad y prestaciones para la protección de estructuras, calderería, pavimentos y, en general, bienes industriales con una demanda básica de protección.

Servicio de color

TITANTECH ofrece una amplia gama de colores para ayudarte a a elegir el más adecuado para tus proyectos. ¿Tienes dudas sobre los colores? Nuestro equipo de especialistas en color te ayudará a resolverlas.

¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Profesional, Todos y etiquetado , , , , , .