CHALK PAINT EXTERIOR

Pinta, renueva y protege – Descubre la nueva Pintura a la Tiza Exterior

Gracias a la reformulación realizada por Pinturas La Pajarita, la nueva gama Pintura a la Tiza Exterior permite aplicar el efecto empolvado y de alta calidad en muebles de exterior como sofás, mesas, sillas, … debido a su nivel extra de protección y cubrición que protege la superficie pintada.


En Primavera y Verano, el uso de terrazas, jardines o balcones se hace muchísimo más habitual que en los meses más fríos del año.

En La Pajarita hemos pensado que a todos los fans de nuestra Chalk Paint que dispongáis de estos espacios, seguro que os encantaría poder utilizarla sin preocuparos por si la lluvia, viento o la incidencia del sol dañe la superficie pintada.

Por eso, os presentamos la Pintura a la Tiza Exterior, el nuevo lanzamiento de La Pajarita que te permitirá decorar y renovar a tu gusto tus muebles y objetos de exterior.

Como en la Chalk Paint para interior, la Pintura a la Tiza Exterior no necesita imprimación, aunque en este caso tampoco barnizar la superficie pintada gracias a sus propiedades protectoras.

Su gran adherencia nos permite utilizarla en una enorme cantidad de superficies. Imagina las tablas de madera de tus sillas, las patas de metal de una mesita, las macetas de todo tu jardín, … pintadas de tus colores preferidos.

Su gama incluye tonos blancos, crudos, menta y azul, los cuáles se adaptan perfectamente a las tendencias de diseño actuales.


¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Bellas Artes, Todos y etiquetado , , , , .