MOLDURAS: EL GRAN OLVIDADO EN LA DECORACIÓN

TECHOS

Cornisas que crean una conexión decorativa entre el techo y la pared. Rosetones que proporcionan un estilo diferente a su interior.

ELEMENTOS DE DISEÑO DE NOËL & MARQUET, DERIVADOS DE ARQUETIPOS HISTÓRICOS

En vez de las 72 habitaciones originales, el hotel ofrece hoy 48 habitaciones y suites con decoración y equipamiento de alta calidad, que rememoran el encanto y la elegancia del Gran Gatsby con los perfiles de NOËL & MARQUET.

En las habitaciones se ha recurrido a los perfiles WL6 WALLSTYL®, que establecen una unión gráfica de la pared con el techo en un diseño moderno.

Las molduras grandes Z40 y Z41 ARTSTYL® para el techo acentúan la generosidad de la conserjería, mientras que los salones, los pasillos, el restaurante y el bar ostentan diferentes molduras del surtido de WALLSTYL®, que se completan con diversos rosetones.

Los zócalos altos FD15 (15 cm) y FD20 (20 cm), resistentes al agua y a los golpes como todos los zócalos de la colección de NOËL & MARQUET, constituyen un complemento ideal.


PAREDES

Decoración mural con paneles de pared, losetas, rosetones y guardasillas para imprimir un toque moderno a su interior.


SUELOS

Zócalos 100% resistentes al agua y a los impactos. Especialmente diseñados para las actividades diarias del hogar.


ILUMINACIÓN

Cornisas, guardasillas, zócalos y decoración mural que se combinan con la iluminación directa o indirecta para crear un ambiente cálido y acogedor

TRABAJAR CON EFICACIA, Y CON ESTILO

El nuevo salón de exposición de Binckom en Eupen (Bélgica) es una muestra impresionante de lo que esta empresa entiende por soluciones singulares para oficinas y áreas de trabajo. Binckom Office Solutions hace gala de maestría a la hora de crear conceptos individuales y puestos de trabajo elegantes.

¿Qué distingue a un buen puesto de trabajo? Junto a la configuración de zonas prácticas y bien equipadas para las tareas asignadas, un aspecto relevante es la durabilidad de los materiales empleados. No cabe duda que la ergonomía y el bienestar ocupan un lugar destacado en la lista de chequeo de un puesto de trabajo moderno y atractivo.

Angeline Hayois, interiorista de Binckom Office Solutions, ha optado por elementos de diseño de NOËL & MARQUET a la hora de diseñar el salón de exposición propio de su empresa, subrayando así con elegancia el ambiente de un entorno de trabajo moderno.


¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración, Profesional y etiquetado , , , , , , , , , , .