CAPAROL CAPASILAN

SOLUCIONES EFICIENTES PARA EDIFICIOS NO RESIDENCIALES

Rehabilitación de Clinica Mi NovaAliança de Lleida.

Recientemente se ha llevado a cabo la reforma integral de la clínica Mi NovAliança de Lleida.  Desde Comercial Pintures, hemos trabajado en estrecha colaboración con la empresa de aplicación de pinturas durante todo el proyecto. Llevando a cabo la prescripción, suministro ininterrumpido y seguimiento de los trabajos durante la realización del proyecto.

La intervención tanto en el interior como en el exterior ha sido favorable en cuanto a plazos de entrega del suministro de materiales, cumplimiento de las características de los producto prescritos y resultado final alcanzado. Alcanzando así, un éxito conjunto con la empresa de aplicación de pinturas y el contratista del proyecto.

 

Especial mención al tipo de pintura utilizado en los paramentos verticales y techos interiores:
La pintura siloxanica, altamente transpirable y de aspecto mate mineral la firma CAPAROL con su CAPASILAN. Una pintura de calidad Premium, alta cobertura especialmente diseñada para superficies de cartón yeso con condiciones de luz rasante desfavorable.

Además, CAPASILAN dispone del sello E.L.F. que certifica una total ausencia de disolventes, emisiones, olor, plastificantes y compuestos orgánicos volátiles. 

 

 

Pintura para interiores de acabado mate mineral con base de resina de silicona, especialmente indicada para pladur.

Ámbito de aplicación

CapaSilan® E.L.F es una pintura para interiores de alta calidad, de acabado mate mineral. Su absoluta ausencia de olor y C.O.V permite proteger y decorar interiores en cualquier momento del año sin necesidad de ventilar o de parar la actividad mientras se realizan las obras.

Es muy respetuosa con las personas y el entorno.

Constituye una nueva generación de pinturas para interior que, gracias a su excelente aplicabilidad, con largo tiempo abierto, permite trabajar sin empalmes sobre superficies con condiciones lumínicas extremadamente desfavorables (luz rasante).

Adecuado, como pintura de renovación sobre tableros de cobertura acústica y revoques acústicos por su alta transpirabilidad.

Por su excelentes propiedades de adherencia es muy adecuada para la aplicación directa sobre cartón yeso y yeso proyectado sin imprimar.

Con tan solo una mano cubre perfectamente las típicas marcas de tiralíneas, sin efecto de sangrado así como señales de la obra.

Especialmente adecuada para los espacios sensibles y que requieren una rápida ejecución con un resultado óptimo: tales como escuelas, hospitales, geriátricos, consultas médicas, jardines de infancia, edificios públicos, hoteles, restaurantes, oficinas,museos, y por supuesto hogares.

Publicado en Todos y etiquetado , , , , , , , , , , , , .