DISTRIBUIDOR OIKOS ESPAÑA

oikos

Desde 1984, Oikos produce pinturas ecológicas, libres de sustancias tóxicas, para garantizar el bienestar en los ambientes. Lo que caracteriza nuestra filosofía es una fuerte sensibilidad por la sostenibilidad, que se traduce en un uso consciente de las materias primas naturales y en la reutilización en la producción de los residuos naturales como piedra, mármol y travertino.

pinturas ecológicas, libres de sustancias tóxicas, para garantizar el bienestar en los ambientes

La continua atención en la investigación e innovación nos ha permitido crear proyectos exclusivos, combinando el respeto por la tradición decorativa italiana con el estudio de soluciones de alto rendimiento, que exploran materiales, procesos y acabados, siempre nuevos, para satisfacer las necesidades técnicas y decorativas de todo tipo de superficie en interiores y exteriores.

En 2011, con el concepto «Colore e Materia», creamos un nuevo sistema de decoración, imitado por muchos. El resultado es una gran colección de pinturas de «design» ecológicas, que reproducen los efectos de la material natural en las superficies, garantizando la resistencia al desgaste, la continuidad del color y el producto.

Colore e Materia, gran colección de pinturas de alta decoración ecológicas.


PRODUCTOS

Alta decoración italiana

Ottocento

OTTOCENTO

La cálida belleza del terciopelo en la pared. La original desde 1998. Pintura decorativa ecológica, capaz de crear, según el ángulo de la luz reflejada, el efecto del tejido aterciopelado, que en el pasado se utilizaba en viviendas y lugares de prestigio, por su capacidad de generar ambientes elegantes y exclusivos. Ottocento en el presente y en el futuro, para caracterizar las superficies contemporáneas.

ENCANTO

Pintura decorativa ecológica ideal para crear tonalidades reflectantes que varían en función de la luz. Desde 2006, el efecto metálico original en la pared, versátil, capaz de crear diferentes tonalidades manteniendo nuestros principios de ecología y bienestar.

IMPERIUM

Esmalte ecológico universal, ideal para crear tonalidades metalizadas que varían en función de la luz. Fácil de usar, sobre todos los soportes, reproduce la belleza y el brillo de los productos metalizados.

RAFFAELLO DECORSTUCCO

Es un clásico estuco decorativo que evoca la belleza y el encanto de la cultura renacentista italiana, dando riqueza y elegancia a todo tipo de ambiente. Ecológico, a base de cal natural, trabajado en modo artesanal, permite obtener diversos acabados desde un acabado brillante tipo espejo a un semibrillante, al mate, reproduciendo una superficie de mármol continua. Garantiza la máxima transpiración y promueve la difusión natural de la humedad a través del enlucido y la pared evitando con el tiempo la formación de moho y bacterias.

TRAVERTINO ROMANO

La belleza de la naturaleza, la fuerza de una piedra natural, una innovación ecológica Oikos. Desde 2004, utiliza residuos de las canteras en polvo, con la adición de aglomerantes mezclados, para formar una pasta cremosa que, cuando se trabaja en la pared, reproduce el mismo material natural, sin alterar sus características.

CEMENTO MATERICO

Revestimiento altamente resistente a los impactos, compuesto por materias primas ecológicas naturales obtenidas a partir de los residuos de las canteras de cal y piedras, posteriormente micronizados. Aplicado con espátula sobre la superficie, recrea los efectos del cemento en la construcción.

¿Quieres recibir más información?
¡Déjame tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Todos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .