DISTRIBUIDORES TITANPRO

P80N – La primera pintura a nivel mundial ‘no mineral’ de máximas prestaciones y biosostenible con certificado de sostenibilidad ‘Cradle to Cradle Gold’

Desde el lanzamiento por parte de TITAN de la nueva línea de pinturas para el profesional TITANPRO, en Comercial Pintures somos distribuidores especialistas para las provincias de Lleida y Huesca.

TITANPRO estructura su nueva línea en 4 categorías: Interior, Revestimientos de fachadas, Impermeabilizantes y Esmaltes, fácilmente identificables con los colores Verde, Rojo, Azul y Negro respectivamente.

Todas las pinturas de la línea TITANPRO están desarrolladas con los estándares de calidad más exigentes, incorporan la última tecnología desarrollada por TITAN y disponen de todos los certificados exigidos a las pinturas tanto de interior como de exterior.

Concretamente las pinturas TITANPRO P-80N , R-90N, S-90N y P-90 son auténticas novedades en el sector de las pinturas con una tecnología nunca antes aplicada a este tipo de recubrimientos.

TitanPro R90N revestimiento fachadas biosostenible cradel to cradel titanpro P80N pintura interior biosostenible cradel to cradel titanpro S90N fijador biosostenible cradel to cradel

TITANPRO P-80N, R-90N y S-90N:

cradle to cradle titanpro distribuidor

Es la primera pintura a nivel mundial ‘no mineral’ de máximas prestaciones y biosostenible con certificado de sostenibilidad ‘Cradle to Cradle Gold’.

Para lograr esta solución única e innovadora a nivel mundial que respeta el medio ambiente y cuida de la salud de las personas, se han substituido las materias primas derivadas del petróleo por otras de origen vegetal (biomasa) de última generación asegurando así las altas prestaciones de los productos al tiempo que se mantienen sus propiedades naturales.

El certificado Cradle to Cradle, (la normativa más prestigiosa a nivel mundial en sostenibilidad) es una ecoetiqueta que evalúa y garantiza la ecoeficiencia de los productos en términos de proceso de fabricación, componentes, elasticidad y compromiso social.

La certificación se otorga en diferentes niveles: Básico, Bronce, Plata y Gold, la máxima distinción no solo en pinturas sino en cualquier producto respecto de la salud humana y animal.

Utilizar las pinturas biosostenibles de TITANPRO ayuda a constructores y arquitectos a obtener otras certificaciones Leed y Breeam de sostenibilidad también muy examinadas en el sector de la edificación.


Los productos:

Con el objetivo de crear hogares y ambientes más sanos y sostenibles, en Comercial Pintures, ponemos a tu disposición un conjunto de pinturas biosostenibles para diferentes usos:

P-80N: una pintura de interiores con alta cubrición, alto rendimiento, sin olor, lavable y un atractivo acabado mate.

R-90N: Un revestimiento para exteriores de alta resistencia a la intemperie, rayos UV y transpirabilidad.

S-90N: una imprimación con una alta adherencia al soporte y que garantiza la sostenibilidad del sistema de pintado.

A diferencia de los productos de origen mineral, las pinturas biosostenibles TITANPRO se aplican fácilmente y sobre todo tipo de sustratos (no solo minerales), no cuartean, tienen una gran lavabilidad y la misma caducidad de una pintura convencional (36 meses) a diferencia de las pinturas minerales que tienen solo 12 meses.

Además, tienen un ciclo de vida íntegramente verde basado en la economía circular. No solo la pintura y su producción son respetuosos con el medio ambiente, sino que, además, se presentan en un envase negro realizado a base de plástico reciclado y reciclable.

Con estas pinturas, ya es posible gozar de la máxima sostenibilidad con las máximas prestaciones en pinturas: són la solución perfecta para proyectos verdes, GreenBuildings, Eco-Buildings o Smart cities.

Además se han certificado Cradle to Cradle una serie de pigmentos del sistema tintometrico, lo que nos permite hacer y repetir una gran cantidad de colores al instante y a demanda de nuestros clientes. Gracias a ello, la biosostenibilidad y el diseño de tendencia no se ven comprometidos al utilizar estas pinturas.


TITANPRO P-90, PINTURA PURIFICADORA:TITANPRO p90 pintura purificadora formaldeidos

Es la pintura más avanzada de TITANPRO, que elimina el formaldehído y otros gases tóxicos del ambiente de forma eficaz (en 24h) y de forma continuada (durante 5 años).

A diferencia de otras pinturas foto catalíticas que actúan de manera parecida, TITANPRO P-90 no necesita incidencia de luz para llevar a cabo la purificación del aire, tan solo el contacto del aire con las paredes o techos pintados con P-90 ya captura y elimina el 98% de los formaldehídos .

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información de las pinturas de la línea TITANPRO y las novedades que vamos incorporando en nuestro sector.

Publicado en Profesional, Todos y etiquetado , , , , , , , , , , , , .