SUELOS DE PVC

Descubre tu estilo de decoración

Hoy en día los principales estilos de diseño de interiores para el hogar incluyen el estilo escandinavo, el estilo moderno de mediados de siglo, rústico, industrial, urbano, rural, minimalista, tradicional, bohemio, vintage, moderno y contemporáneo. Los elementos básicos de estos estilos permanecen sin variaciones. Sin embargo, la forma de reproducirlos en tu hogar variará dependiendo de tus preferencias de estilo personal, así como de las tendencias de diseño actuales. Desde muebles hasta accesorios de decoración, las tendencias cambiantes influyen en todo lo diseñado para nuestros hogares. Estas tendencias ofrecen nuevas perspectivas sobre los estilos existentes. Proporcionan nuevas formas de actualizar tu actual decoración o, en caso de renovación, adoptar uno de los principales estilos de diseño y aplicarle un toque moderno.

Tendencias de diseño actuales

Con enfoque sobre el bienestar, las cuatro tendencias de diseño de interior de Tarkett para 2020 reconocen el deseo de reconectarse con nuestro entorno y vivir en armonía con uno mismo y con los demás. Reconociendo que el bienestar también existe a través de las emociones, las sensaciones y los comportamientos, las tendencias de diseño de 2020 también rinden homenaje al sentido de aventura y exploración cultural, y al mosaico resultante de recuerdos y objetos que recopilamos por el camino.

Estas son las cuatro tendencias de diseño que inspiraron las colecciones actuales de suelos Tarkett.


Breathe

Nuestra tendencia de diseño Breathe captura la esencia del minimalismo. Toma forma, color y espacio y los reduce a su naturaleza esencial. Breathe representa espacios amplios y luminosos y una sensación de libertad e ingravidez. Comprende una paleta de colores de tonos naturales, tanto claros como suaves e incluye grises fríos y cálidos suavizados por tonos aqua y nude. Nuestras colecciones inspiradas en Breathe combinan simplicidad y elegancia para crear suelos que complementan perfectamente una gama de estilos de diseño de interiores, incluidos los estilos de diseño escandinavo, moderno y minimalista.


Majestic Nature

Nuestra tendencia de diseño  Majestic Nature representa  cómo lograr un equilibrio armonioso entre el interior y el exterior. Transimite vida con materiales sostenibles como la madera y textiles como el lino. Comprende una paleta de colores de tonos beige y tierra básicos, combinados con el calor del amarillo ocre y los verdes intensos que reflejan una naturaleza pura y orgánica.

Nuestras colecciones inspiradas en Majestic Nature crean un ambiente natural y suave al combinar materiales sostenibles con materiales naturales y textiles, cerámicas y composiciones de vegetación seca.


Bohemian Explorer

Esta tendencia de diseño cobra vida a través de una colección de objetos encontrados y hechos a mano, y materiales que evocan recuerdos y emociones agradables. Bohemian Explorer abarca una paleta de colores misteriosa e intensa de tonos profundos y especiados rubí, ámbar, rojo magma y azul profundo. Nuestras colecciones inspiradas en Bohemian Explorer combinan el pasado y el presente, lo tradicional y lo moderno, para producir productos para suelos que complementan perfectamente una gama de estilos de diseño de interiores que incluyen estilos de diseño vintage, bohemio, rústico, urbano e industrial.


Good Vibes

Nuestra tendencia de diseño Good Vibes transmite optimismo, actitudes positivas, creatividad y retos. Jugando con colores, mensajes, moda y gráficos, esta tendencia te permite expresar tu sentido de la diversión. Good Vibes comprende una paleta vibrante de colores saturados o translúcidos que incluyen rojo, blanco, negro y azul denim, en contraste con gris frío y con acentos coloridos como el verde menta y el rosa ácido.

¿Quieres recibir más información?
¡Déjame tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .