TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2021

Adapta tu casa a las tendencias de decoración de 2021

Descubre algunas de las tendencias de decoración de este 2021 y cómo llevarlas a cabo de forma fácil y rápida con productos La Pajarita.

Durante 2021, vamos a encontrar varias tendencias de decoración que continúan siendo muy utilizadas, como el estilo nórdico, u otras que llevan poco tiempo entre nosotros pero que se han adaptado perfectamente a los gustos y necesidades del público actual, como la tendencia Japandi o la importancia que cobra la organización de nuestros cuadros en pared.

En La Pajarita disponemos de varias gamas de producto que te ayudarán a conseguir adaptar tu hogar a la tendencia que desees, de forma fácil, rápida y barata.

¡Aquí te dejamos algunos tips para conseguirlo!

Estilo Nórdico

En primer lugar, nos centraremos en el estilo nórdico, un viejo conocido por todos pero que se ha adaptado a tendencias de este año como la utilización de colores neutros y tierra, los muebles y elementos de ratán y mimbre o las “junglas urbanas”.

Gracias a la gama Deco podemos adaptar nuestra casa mediante varias opciones.

-Adaptar nuestro mobiliario a estos tonos más neutros y tierra, con los tonos suaves de la Eggshell Paint.

-Customizar los elementos de mimbre o ratán con tonos fríos de Chalk o Matt Paint.

-Conseguir un efecto cemento/industrial en nuestras macetas que destacará dentro de tu decoración de tonos blancos y fríos.

Estilo Japandi

Una evolución de la tendencia nórdica es la tendencia “Japandi”, que combina elementos de la decoración minimalista japonesa con la nórdica.

Este minimalismo nos fuerza a escoger con exactitud cuáles son los pocos colores que podremos aplicar en los diferentes ambientes de un hogar.

Entre ellos, la combinación entre madera y tonos negros, blancos y grises, junto con otros tonos neutros, nos permiten conseguir el equilibrio entre tranquilidad, amplios espacios y elementos naturales.

Nuestras pinturas te ayudan a customizar los cojines con Pintura para Tela o neutralizar los colores vivos de tus elementos decorativos con nuestra gama Matt Paint.

¡Convierte tu casa en un espacio de alta decoración!

Composición de cuadros en pared

Por último, junto con la selección (o renovación) de mobiliario, cuando decoremos un espacio es muy importante seleccionar con cuidado qué elementos vamos a utilizar en nuestras paredes.

Una de las últimas novedades en decoración de pared son las composiciones de cuadros, que nos ofrecen combinaciones infinitas: filas uniformes, tamaños diferentes… ¡o hasta en formato Tetris!

Con Foto Transfer, podemos descargar imágenes de un estilo en concreto, imprimirlas con una impresora láser y transferirlas a nuestros lienzos, láminas o bloques de madera, como os enseñamos en este vídeo:

Y tú, ¿tienes pensado renovar el ambiente de tu hogar? No dejes de seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día de tendencias y opciones fáciles para renovar espacios, elementos decorativos… ¡o hasta tu día a día!

¿Quieres recibir más información?
¡Déjame tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración, Todos y etiquetado , , , , , .