TIXOL EPOXI 3D

Autonivelante de resina Epoxi 100% Sólidos

Te comparto un pequeño vídeo/resumen de la gran jornada en el Pirineu de Lleida, donde grandes pintores y carpinteros se interesaron y formaron en el mundo de las resinas epoxi 3D.
Desde aquí agradecer a todos los asistentes y técnicos de Tixol por el gran curso impartido.


APLICACIÓN:

Para que el diseño de tu estancia sea único y perfecto es necesario que el suelo donde vayas a realizar la obra sea totalmente liso.

Nuestro producto Tixol Epoxi 3D es un autonivelante de resina. Específico para aplicar después de la colocación de los vinilos con el diseño que hayas escogido para decorar tu estancia.

Una vez terminada la aplicación del producto se deja secar, y después, ¡listo para disfrutar tu espacio único con tu suelo 3D!

Aquí os dejamos el resultado de la aplicación de Tixol Epoxi 3D en el museo marino de Cabo de Palos, en Murcia:

El resultado es un revestimiento continuo, sin juntas y aislante, tanto del frío como de la humedad. Es resistente a los productos químicos, antibactericida y muy fácil de limpiar.

Únete a la moda de los suelos con Epoxi 3D para tu hogar. Conseguirás espacios fantásticos, sea cuál sea la estancia a decorar. Las opciones para este tipo de suelos en 3D, son tan variadas como se desee: estilos exuberantes y arriesgados, motivos más clásicos y discretos, figuras geométricas…

No dudes en contactar con nosotros o visitar nuestros establecimientos si quieres un espacio único en tu hogar, decora tu suelo con Epoxi 3D de Tixol.


LOS PRODUCTOS:

EPOXI 3D

Formulado para la decoración de suelos, permite elegir entre diferentes paisajes, dibujo o motivo decorativo. Una vez colocado sobre el suelo, protegerlo con una capa de Tixol Epoxi 3D, consiguiendo así crear los ambientes más fantásticos con las ventajas de un revestimiento continuo, sin juntas, aislante, resistente a los productos químicos, anti bactericida y muy fácil de limpiar. Aplicación a Llana o Rodillo.

EPOXI 3D CAPA GRUESA

Resina Epoxi de dos componentes 100% sólidos, versión transparente y versión pigmentada. Mezcla de resinas Epoxi con amina ciclo alifática. Aspecto pigmentado: con pigmentos orgánicos e inorgánicos de alta resistencia.

¿Quieres recibir más información?

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración, Profesional, Todos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .