¡ SEGUIMOS PINTANDO !

Seguro que ya has pintado en casa en alguna ocasión, una habitación, una ventana, un mueble…

¿Te has sentido bien al terminar? ¡Casi seguro que sí!

Puede que seas de esas personas que les resulta relajante armarse con una brocha o un rodillo y pasarla sobre una pared una y otra vez, hasta que se llene de color.

Sin embargo, para otras personas, el hecho de pintar ellos mismos una casa no es una actividad del todo estimulante o no lo han experimentado nunca.

¡Ahora es un buen momento para esa primera vez, no tienes excusas!

En estos días difíciles que nos toca pasar por la fuerza, es muy importante sentirse realizado con uno o una misma y mimar las 4 paredes que nos acogen durante más horas de lo habitual.

.

En Comercial Pinturas seguimos «pintando» para ofrecerte el mejor servicio posible adaptándonos al momento, por ello tenemos activo un protocolo de actuación tanto para mayoristas como particulares, consúltalo y sigue pintando!

.

Vamos con 4 consejos que seguro te hacen enfocar el hecho de pintar desde un punto de vista muy distinto al que te imaginas:

.

.1.- Pintar es saludable.

Las tareas del hogar son un excelente ejercicio, pero pintar es el mejor entrenamiento aeróbico para realizar en casa. Se trata de un modo de gastar calorías casi sin darte cuenta.

Si pintamos una habitación, con sólo 20 minutos, habremos quemado casi 100 calorías. ¡Imagina si estás toda una mañana… compensas todas esas horas de sofá!

.

2.- Pintar es divertido.

Si protegemos correctamente todo aquello que no queremos que se manche, pintar es un poco como volver a la infancia y mancharte con las temperas solo que ya no eres un niño y dominas mejor las herramientas.

Si además, pones música, el resultado puede ser hasta vigorizante. En lugar de terminar cansado, puedes acabar lleno de energía porque ver cómo vas avanzando y el aspecto de la pared va mejorando, provoca ilusión y orgullo de que ese fantástico resultado sea tuyo.

.


3.- Pintar une a la familia.

Ahora que estamos juntos muchas horas, ¿por qué no hacerlo en familia? Como todas aquellas actividades que hacemos en compañía, suele ser mucho más divertido.

Pintar es la excusa perfecta para pasar más tiempo con aquellos con los que estamos más a gusto.

.


4.- Pintar es terapéutico.

Cuando uno pinta puede meterse para adentro, escucharse a sí mismo, y a sentir las emociones no expresadas o reprimidas y sacarlas a la luz.

Conectarse con los colores y especialmente con el agua, permite relajarse y nos da, en la vorágine diaria que nos envuelve, un momento para uno.

La arte terapia se usa con éxito desde hace mucho tiempo.

Así que,…

¿Por qué no dar rienda suelta a tu creatividad pintando un mural en casa? ¿Cuánto hace que no pintas tu casa?

¿Qué te parecen estas ventajas? ¿Te animas a hacerlo tú mismo?

.

Publicado en Decoración, Todos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .