VESCOM PROTECT

Revestimiento mural que soporta limpiezas y desinfecciones frecuentes.

Las paredes constituyen una gran parte de la arquitectura interior de un edificio. Ya sea en habitaciones de hotel, restaurantes, espacios públicos, oficinas u hospitales, estas superficies de distintos tamaños están expuestas a suciedad, manchas, virus y bacterias.

 

Los revestimientos murales vinílicos ofrecen un gran nivel de protección.

Se pueden limpiar y desinfectar mucho mejor que las paredes pintadas, lo que resulta especialmente importante en zonas de mucho tránsito de personas.

 

Todavía más higiénicos son los productos Vescom Protect, unos revestimientos murales vinílicos tan asépticos que se pueden usar incluso en quirófanos.

Este producto, que antes estaba reservado en gran medida para el sector sanitario, ahora tiene una nueva relevancia.

 

Vescom Protect está disponible con 10 diseños:

Ofreciendo así una gran variedad de texturas y colores, desde los sencillos hasta los estructurados, y desde tonos neutros y suaves hasta colores vivos. Aplicando nuestros profundos conocimientos de estructuras de materiales, texturas y diseño, hemos conseguido adaptar este producto tan higiénico y de altas prestaciones a diversos sectores y entornos.

Ya sea para espacios que requieran superficies arquitectónicas puras, o algo con aspecto de tejido natural con textura, un acabado que parezca de hormigón, o un patrón vertical que haga parecer más alto el techo, Vescom Protect lo tiene todo cubierto.


Vescom Protect para el sector sanitario 

Vescom Protect, un revestimiento mural vinílico tan higiénico que se puede utilizar en espacios quirúrgicos extremando su limpieza. El legado de Vescom Protect está en los espacios que exigen el máximo nivel de higiene y se deben desinfectar con asiduidad: hospitales, quirófanos, residencias de ancianos. Estos espacios acogen a los miembros de nuestra sociedad más vulnerables y, por este motivo, deben favorecer su bienestar tanto como sea posible. Vescom Protect ya ha demostrado su eficacia en el pasado como producto de altas prestaciones que cumple los requisitos de higiene más exigentes.


Vescom Protect para el sector de hostelería  

Con el alto tránsito de diferentes personas, los interiores de los negocios de hostelería, como hoteles y restaurantes, se pueden beneficiar en gran medida de las altas prestaciones y el carácter higiénico de Vescom Protect. Recuerde: aséptico no tiene por qué identificarse con sanitario y Vescom Protect es un buen ejemplo de ello. Gracias a las estructuras de sus materiales, la textura y el diseño, estos revestimientos murales desprenden, confort y lujo. Si se utilizan de la forma adecuada, los productos Vescom Protect mejorarán la calidad de estos espacios y, lo que es más importante, ayudarán a las personas a sentirse más cómodas en ellos.


Vescom Protect para espacios públicos  

Para muchas personas, visitar un hotel o un restaurante no es la máxima prioridad. Hay otros espacios por donde pasa mucha gente que desempeñan un papel más esencial en el día a día, como los colegios, las universidades y las bibliotecas. Estos espacios deben ofrecer una sensación de seguridad y estar abiertos a todos, no solo a quienes tienen los mejores sistemas inmunológicos.


Vescom Protect para el cuidado de los mayores  

Las residencias de mayores no deben parecer centros médicos sin alma; más bien, deben generar un ambiente tranquilo y confortable, que contribuya al bienestar de sus residentes. La biofilia puede desempeñar un papel importante en este sentido, ya que se ha demostrado que los ambientes inspirados en la naturaleza favorecen la salud mental y física de quienes viven en ellos. Vescom Protect trabaja en armonía con materiales naturales para combinar una sensación natural a la vista y al tacto con los beneficios de la resistencia al desgaste y el carácter higiénico del vinilo. Su aspecto mate suave armoniza a la perfección con la madera, la piedra y el hormigón.

¿Quieres recibir más información?
¡Déjame tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

¡No enviamos spam!
Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Decoración, Profesional y etiquetado , , , , , , .